lunes, 29 de diciembre de 2008

base de datos e ipervinculo

BASE DE DATOS EN EXEL E IPERVINCULO
La base de datos en excel existen varios diferentes : el de texto compuesto por cualquier cadena de caracteres alfanumericas (letras y numeros) y numerico que incluye digitos del 0-9; los signos + o - y se podria agregar a la funciones y formulas que son numeros, operadores, celdas, etc.. las funciones son formulas predeterminadas que se ingresan con el signo =...Un hipervinculo es una referencia cruzada automatica que va a otros documentos. Son conocidos como ligas o enlaces que sirve para activar alguna aplicacion o acceder a internet.

7 comentarios:

  1. hola vianey
    quiero decirte, que te quedo padre tu blog, y ademas, que colocaste información muy importante.
    Excel es un programa muy util para el ser humano, ya que ademas de que nos proporciona la realización de calculos por medio de datos, nos permite tambien la creación de graficos y tablas.
    Es una herramienta muy importante, nos ayuda a realizar un sin fin de documentos y nos permite darle un formato mas llamativo y profesional.
    Excel, tiene la capacidad de poder resolver cualquier tipo de operación atraves de formulas y funciones.
    Por estas y mas razones, excel es importante y ha sido considerado como un programa de gran utilidad para el hombre.
    Bueno ps' Angy, tu información me va a ser muy util para poder hacer un buen uso de este programa.
    AdIoS Y cUiDaTe MuShOo....

    ResponderEliminar
  2. ah se me olvidaba decirte que tus videos estuvieron muy interesantes...bueno ya me voy adios......

    ResponderEliminar
  3. o0la...

    yo pienso que es muy
    importante tener esta
    informacion ya que es
    una forma de poder manejar
    el programa de una manera
    correcta...

    bye

    ResponderEliminar
  4. !!!!!!!!!!!hola!!!!!
    oye tu informacion sirve de
    mucho por q m ayuda con
    mis dudas
    adios t cuidas va

    ResponderEliminar
  5. Pues la verad esta muy interesante tu informacion y es la adecuada para poder comprender atodo acerca del programa, ademas tus videos tienen mucha relacion con lo que se debe saber en excel.

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho tu apaciondo(bumburi) blog y creo que fue uno de los blogs mas completo de todos los que he firmado
    a por cierto te acuerdas de firmar el mio

    ResponderEliminar
  7. No pues esta muy chida tu informacion y tu blog nada mas paso de rapido aqui te dejo mi __________________ y pasa a firmar el mio no seas Mala .:.salu2.:.

    ResponderEliminar